NES Cheats

NES cheats

SNES Cheats

SNES cheats

N64 Cheats

N64 cheats

GameCube Cheats

GameCube cheats

N64 cheats para Super Mario 64 : Obtener todos los tapones

Obtener todos los tapones

Obtener el Wing Cap: Recibe de 10 a 15 estrellas luego ir a la primera planta. Ir en el tatami con el sol imagen en el mismo. Si hay luz paso en el tatami utilizar el close-up a su vez el primer plano hasta que desaparecen. Usted volverá a aparecer en una obra. Pound Groud el interruptor rojo y ya sea apoderarse de la nueva sombrero del bloque rojo que se ha convertido en sólidos obtener el sombrero y la mosca de las 8 monedas rojas en el aire o el nivel de salida.

Nota: todos los bloques rojos son ahora Sólidos.

Obtener el Metal Cap: Ir al primer nivel de lúpulo en el animal de que usted viaje a la estrella, pero no su viaje a la estrella, en lugar de paseo de doble puerta de metal que parecen saltar En la plataforma roja delante de las puertas después ir a las puertas. Salto en la piscina brillante. Usted se convertirá metal ir a través de las plataformas y puentes para cambiar el color verde, Ground Pound y que todos los bloques se volverá verde sólido Nota: No caiga en el agua en la tapa de metal cueva si lo hace usted se caerá fuera de la cascada El castillo y tendrá que empezar de nuevo.

Nota 2: Cuando estés metal yu puede caminar por el fuego sin obtener quemados.

Obtener Invisible Cap: Ve en el sótano Puerta que fue bloqueada en ir allí. Después ir a la verde-ladrillera salas, vaya a la derecha de la pintura donde quiera que vaya en el volcán. Gointo la puerta que conduce al agua. Nadar en el agua, nadar bajo el agua verás un pasaje nadar allí a la otra parte. Ground Pound las dos plataformas sobre el agua, usted escuchará un ding y entonces el agua se ira verá adoor ir a través de ella y el resultado final será fuera de caminar alrededor y verás un agujero. Saltar en el agujero. El resultado final será invsible en una diapositiva. Deslice hacia abajo a la bootom de la diapositiva. Vaya a la derecha faltan las llamas. Ir hasta el teetering plataforma goup allí, caminar con cuidado sobre la caída de plataformas, se endup sobre una plataforma sólida antes de lo que es el azul interruptor que activa todos los bloques de color azul, Ground Pound, que ahora tendrá sólidos bloques de color azul. Nota: si usted se cae fuera del campo, no perder un lfe pero el resultado final será en el paso del agua hasta la escalera de piedra caída en el agujero de nuevo. Pruebe hasta que hacerlo.

Ahora usted tiene el Wing Cap, Metal Cap Invisible y la tapa. Estos topes pueden ayudarle en determinados niveles.


Regresar a Super Mario 64

Cheats que usarios de este truco tambien interesaban:



Por favor comentar aqui:



MathGuard Pregunta de seguridad. Por favor solucionarlo:

H8Q         T        
Y      H    8 W   HC1
AN9   A4B   243      
  Q    2      P   23D
Y96           J      

Búsqueda:

Evaluación:

n/a

Tu evaluación del cheat:






Últimos comentarios

Cool Stuff